Bienvenidos a Chollos y Makeup!!

Hola a todos!!

Bueno, pues con mucha ilusión, ¡¡os doy la bienvenida a mi blog!!

Llevaba mucho tiempo pensando en abrirme un blog dónde poder compartir diferentes cositas y por fin me he animado a hacerlo. Intentaré ir actualizándolo todas las semanas con cosas interesantes.

Por un lado, me encanta encontrar chollos y ofertas. Estoy siempre intentando buscar dónde poder ahorrarme unos eurillos o diferentes promociones chulas y aquí os las iré publicando para que todos nos podamos beneficiar.

Y en cuanto a maquillaje, desde hace muchos años empecé a seguir blogs y canales de Youtube y poco a poco he ido conociendo productos, marcas…Os iré enseñando mis favoritos, y no tan favoritos, comparando productos, mis tesoros low cost y muchas cosas más.

Espero que os quedéis por aquí y me apoyéis en este andadura que voy a comenzar!

Un abrazo enorme.

Ro

Responder

